Mueren 17 hinchas de fútbol en una estampida en Angola.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Mueren 17 hinchas de fútbol en una estampida en Angola.

Mensaje por Atila »

'

Mueren 17 hinchas de fútbol en una estampida en Angola.

... RIP ...

Al menos 17 hinchas de fútbol murieron y 56 resultaron heridos el viernes a raíz de una estampida en un estadio de Uíge, en el norte de Angola.
La tragedia se produjo durante el partido inaugural del torneo de 1ª división angoleña, en un estadio con capacidad para 12.000 espectadores, sin que se suspendiera el encuentro.
Las tribunas ya estaban repletas cuando más hinchas intentaron penetrar en el recinto deportivo, generando una avalancha humana mortal, mientras en la cancha seguía disputándose el partido entre los equipos Recreativo do Libolo y el Santa Rita local.
Se produjo una obstrucción en uno de los accesos al Estadio Cuatro de Enero, causando numerosas víctimas: 17 muertos y 56 heridos hospitalizados”, algunos de ellos en estado grave, informó el portavoz de la Policía angoleña, Orlando Bernardo.
“Se produjo una obstrucción en uno de los accesos al Estadio Cuatro de Enero, causando numerosas víctimas: 17 muertos y 56 heridos hospitalizados”, algunos de ellos en estado grave, informó el portavoz de la Policía angoleña, Orlando Bernardo.
Asimismo, precisó que entre los muertos hay un número indeterminado de niños y que los heridos estaban siendo atendidos en distintos hospitales. Según la policía, la mayoría murió pisoteada o asfixiada por la estampida.

... Fotos y resto del texto en:

http://www.hispantv.com/noticias/futbol ... os-estadio
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder