"Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
laurie
Cobra convenio

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por laurie » 10 Dic 2019 15:43

xmigoll escribió:
23 Nov 2019 09:53
selknam escribió:
23 Nov 2019 08:31
¿Cómo puede ser que exista gente tan de mierda como los terraplanistas? Son como los antivacunas o los veganos. Putos subnormales de mierda.
Personalmente, salvo excepciones, no creo que verdaderamente crean en la tierra plana o en las bobadas estas del toroide y demás. Lo hacen porque no tienen otro horizonte del que rascar; la ps4 se les ha quedado pequeña.
mis aplusos para los dos, selknam :D y xmigoll :D

:gracias:
:enema:

Mar.bo
Cobra convenio

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Mar.bo » 12 Dic 2019 04:15

El Sopapo escribió:
10 Dic 2019 11:54
Pero pensándolo bien, igual en el fondo tiene razón Mar-bo, igual en alguna suma de esos millones de fotitos, sale una tierra sustentada por tortugas, elefantes, tigres, plana, cuadrada, rectangular, del derecho o del revés.
Eso es lo que no te deja avanzar, traes la mente cagada de basura (tortugas, elefantes, tigres, plana)
Forma de dona, si, rígida e indeformable, no.

Imagen
.
Vivimos tiempo de chacales

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 12 Dic 2019 10:01

Mar.bo escribió:
12 Dic 2019 04:15
El Sopapo escribió:
10 Dic 2019 11:54
Pero pensándolo bien, igual en el fondo tiene razón Mar-bo, igual en alguna suma de esos millones de fotitos, sale una tierra sustentada por tortugas, elefantes, tigres, plana, cuadrada, rectangular, del derecho o del revés.
Eso es lo que no te deja avanzar, traes la mente cagada de basura (tortugas, elefantes, tigres, plana)
Forma de dona, si, rígida e indeformable, no.

Imagen
.
Pues la imagen sólo muestra medio donut. A saber quien se habrá comido la otra mitad, que es por donde salen los satélites. descojone2

xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll » 14 Dic 2019 00:05

laurie escribió:
10 Dic 2019 15:43
xmigoll escribió:
23 Nov 2019 09:53
selknam escribió:
23 Nov 2019 08:31
¿Cómo puede ser que exista gente tan de mierda como los terraplanistas? Son como los antivacunas o los veganos. Putos subnormales de mierda.
Personalmente, salvo excepciones, no creo que verdaderamente crean en la tierra plana o en las bobadas estas del toroide y demás. Lo hacen porque no tienen otro horizonte del que rascar; la ps4 se les ha quedado pequeña.
mis aplusos para los dos, selknam :D y xmigoll :D

:gracias:
:rock

Responder