"Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Mar.bo »

Mejor le vas bajando al volumen, te recuerdo que el insulto es el recurso del impotente.

Pues no, un toroide NO es una "superficie solida" (sic), un toroide al igual que la esfera, la pirámide, el cubo, el cilindro, el cono, y un largo etc. NO son solidos, son formas IDEALES (ver a Platón). Es la materia la que por diferentes causas adquiere similitud a las formas ideales como es el caso de la forma INTEGRAL DE LA TIERRA.

La forma de toroide que adquiere la Tierra se debe a los cinturones de Van Allen que indudablemente SON TERRESTRES.
¿Dime que superficie plana hay en el espacio abierto
"Superficie plana" es una construcción humana (Descartes), en el espacio no hay nada recto, mucho menos plano.
Si ya se, crio = frio :roll:
Yo no se para que diablos haces mención de la Criosfera, que solo es un caso de la Hidrosfera, pero en fin... ¿Qué si conozco otras esferas?, pues si:
blogosfera, ideosfera, cromosfera, etc.. :sisi estas no se incluyen en las mencionadas
Serenate si quieres que te siga contestando

Si recurrí a las esferas es para hacer mas clara la explicación, porque si les suelto sin preámbulo que tiene forma de toroide se empachan.

SI, YO DIJE TIENE FORMA DE TOROIDE y lo explique

Que no haya enlaces no es argumento en contra, de la misma manera que en tiempo de Copérnico tampoco había nada que lo apoyara.

El único argumento por el cual se mantiene la idea de la Tierra esférica es porque es una idea sencilla para gente sencilla que no tiene conocimientos mas complejos de la naturaleza.
Eppur si muove

Como sea, mucha guguara, mucha descalificación personal, mucha paja, pero nunca negaste la presencia de los Cinturones Van Allen y la forma que estos le dan al conjunto terrestre, que como afirmo mantiene forma TOROIDAL
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

"Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Shaiapouf »

Cuando alguien es tonto, pero tonto de verdad, se detiene en lo que nadie se detiene para descubrir lo que jura es nuevo, como que la tierra tiene forma de culo

Que wea más atorrante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

"Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Shaiapouf »

Detenerse en el campo magnético para determinar la forma de la tierra es como detenerse en el olor de una persona para determinar su forma

La wea idiota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Enxebre »

No voy a perder más tiempo con el troll este, pero por poner un ejemplo
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3li ... C3%B3nicos

Y así con todo :facepalm:

¿Qué "debate" se puede mantener con alguien que sólo dice chorradas en base a un par de datos que encuentra por internet? Evidentemente es bastante irritante que alguien que no tiene ni idea del tema se permita dar lecciones, me encantaría hablar de campos electromagnéticos, los cinturones de Van Allen y cosas así, pero no con Mar.bo por dios
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Enxebre »

O sea que la Tierra también lleva 4 capas de chapa y pintura para parecer bonita :D
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re:

Mensaje por supertolkien »

Eso es falso. 3/4 de la superficie es agua. Pero en la tierra hay mas tierra que agua.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por arrataquerrl »

Bueno ¿cómo ha quedado la cosa? ¿qué forma tiene la tierra (o la agua dependiendo del iluminado) ? Yo vivo sin vivir en mi...
Plana ya lo descartamos no?. A mi la prueba del zapato me tenía ya casi convencido.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Niedol »

Espera, ¿el retrasado de Marbo dice que la tierra tiene forma de toroide o he leído mal?
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por arrataquerrl »

Venga va sed sinceros... No puede ser que yo sea el único al que si le dicen que la forma de la tierra es toroide no tnga ni puta idea de que forma es esa.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Mar.bo »

.
- Polonio: ¿Qué leéis mi señor?
- Hamlet: palabras, palabras, palabras
[necias palabras]
W.S.

Como la Historia demuestra, la verdad no es democratica, no depende de la cantidad de votos

Ademas toda verdad novedosa tiene como caracteristica ser negada inicialmente por una legion de idiotas sorprendidos que a falta de conocimiento suplantan el argumento por el insulto.

Ya se sabe: primero la burla, despues el insulto,... así a sido, y así sera, porque este mundo esta lleno de imbeciles, cobardes e ignorantes.
Porque yo a diferencia de los cobardes YO SI EXPLICO EL PORQUE de las cosas
Porque yo a diferencia de los cobardes tengo el valor de PROPONER en vez de solo destruir.

forma. 1. f. Configuración externa de algo.

toroide 1. m. Geom. Superficie de revolución engendrada por una curva cerrada y plana que gira alrededor de una recta fija de su plano y exterior a ella.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¡Que si!
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por arrataquerrl »

Joer tio yo estoy contigo... si los tarados de la tierra es plana montan un sarao y se pone hasta la bandera, monta tú uno de la tierra es tiroide, o como coño sea, y lo petas...
Pero debes empezar a aprender a citar, el "palabras, palabras, palabras" de Hamlet no alude a que sean necias sino a que son sólo palabras en oposición a la acción en sí. El discurso de Hamlet se basa en la duda entre actuar y no hacerlo.
Por cierto pa ir haciendo los carteles, en inglés cómo sería? The earth is tiroid? Toroid? Ass shaped? Y si la tierra tiene forma de culo ¿qué país es el ojete?
Y otra cosa, los de la tierra es plana también EXPLICAN EL PORQUÉ y proponen ¿eso ya les da la razón?.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Mar.bo »

Tranquilo arrataquerrl tu no calzas en mi mensaje, yo estaba pensando en otros

Respecto a Hamlet, totalmente de acuerdo, pero no me resistí a tomar las frases en préstamo con el pequeño añadido mío

Lo del "culo" tiene una explicación que viene de una impertinente respuesta donde uno mencionaban sus testículos, y bueno de ahi viene el "culo"

Podrías comenzar con Save the Toroid! ahora que esta de moda ese negocio.
Lo que provoca el eje de simetría: el núcleo de hierro central
Si te convencen si, y si no tu los convencerás.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

"Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Shaiapouf »

Lo de tu descubrimiento, mar.jamas.bo, es propio a la mierda basura digna del posmodernismo

Se reinventan discusiones cuyo aporte es lo mismo a un pedo de boliviano en su mar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
arrataquerrl
Tiene paguita
Mensajes: 870
Registrado: 12 Sep 2017 18:37

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por arrataquerrl »

No te quiere la peña. Eres un incomprendido.. Dejate de tierras y formas y hagamos el amor toda la noche.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Mar.bo »

.
Sí esto es el planeta Tierra:

Imagen

Entonces esto es un humano:

Imagen
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Dafne
Becario
Mensajes: 143
Registrado: 07 Sep 2010 04:41

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Dafne »

Lo del toroide es de 1º de internet, ¿cómo no lo vas a saber? jejej
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Nowomowa »

Un toroide es un objeto con forma de anillo. La Tierra no tiene forma de anillo. Creo que estás confundiendo toroide con geoide.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Shaiapouf »


Si el ser humano es un esqueleto, la Tierra es solo su centro.
.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Mar.bo »

Geoide seria solo la parte solida y liquida, yo hablo de la forma integral

Toroide es una superficie generada por una curva cerrada al girar alrededor de un eje contenido en su plano y que no la corta.

Si la curva descrita es tangente al eje que revoluciona entonces no es un anillo, o seria un "anillo" de orificio nulo.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: "Hice la prueba midiendo el horizonte con una regla": los estadounidenses que aún creen que la Tierra es plana

Mensaje por Pordiosero »

Sólo por dejarlo claro (que a mí esta discusión sobre las sandeces de Marboro me la pela), el dibujito de la tierra en la que se ve hecha una boñiga exagera bastante las irregularidades de la misma, vamos, que no está a escala. O eso tengo entendido.
Responder