Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 19 Ene 2018 03:50

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Google despide al ingeniero autor de la carta machista
Nota Publicado: 13 Ago 2017 13:44 
Miembro del Politburó

Pfffffl, no me lo he leído todo todavía (y no sé si lo haré), pero el tachar a este tío y su carta de machistas es estar de atar, en serio. Qué asco de feminismo, joder. Y el echarle porque esto, según Google, es caca y no casa con su ideología, es para cascarles multón, hacerles pedir perdón y aceptar de vuelta a este tío como nuevo vicepresidente de políticas integracionistas.

cosas
Image

Nota Publicado: 13 Ago 2017 13:54 
Forbes 500

Pordiosero escribió:
Enxebre escribió:
El comentario que has puesto, habla de una censura en el mundo de la ciencia y eso es falso, hay miles de estudios polémicos (como el que dice que los cerebros de los gays funcionan distinto al de los heterosexuales), lo que ocurre es que se exige seriedad y no chorri-estudios que confirmen prejuicios

El tema es interesante y os he leído buenos argumentos a todos, pero claro, no estoy de acuerdo con todo. Como por ejemplo esto que cito. La universidad suele ser un entorno progre (dependerá también de la facultad), y estudios que suenen racistas o rancios se las verán putas. TRanchete ya explicó esto con el tema de la genética, y es lo que yo pensaba, lo que me encaja con lo que veo y lo que tiene todo el sentido del mundo para mí: hay tabús.

De todas formas a mí lo que más me ha chocado de la noticia es esto:

Citar:
Danielle Brown, la nueva vicepresidenta de diversidad de Google

¿Vicepresidenta de diversidad? ¿estamos de coña? qué pasa, ¿que tienen "eso" para parecer más molones o por presiones políticas?

Vicepresidenta de diversidad. La estupidez humana nunca dejará de sorprenderme.

Image

Nota Publicado: 13 Ago 2017 14:15 
Funcionario

Pordiosero escribió:
Pfffffl, no me lo he leído todo todavía (y no sé si lo haré), pero el tachar a este tío y su carta de machistas es estar de atar, en serio. Qué asco de feminismo, joder. Y el echarle porque esto, según Google, es caca y no casa con su ideología, es para cascarles multón, hacerles pedir perdón y aceptar de vuelta a este tío como nuevo vicepresidente de políticas integracionistas.

Hay que tener en cuenta que Google es un filtro, y está demostrando que no es neutral, por lo que hay que ser receloso cada vez que se utiliza Google para buscar algo, hay que poner bajo sospecha a Google ya que nos puede suministrar mierda sesgada hacia el igualitarismo. Si ya de por sí hay sesgo en la sociedad por ser esta la ideología dominante, hay que sumarle el sesgo de Google.

También es digno de nota y jocosidad la reunión que pretende organizar Google para "debatir" este asunto, no habrá debate una vez demostrado que sólo se acepta una opción, será más bien un aquelarre de igualitaristas pelotas de la dirección de la empresa, una reunión de chupadores de pollas y chochos mutuos.

Perfil Email  

Nota Publicado: 14 Ago 2017 13:15 
Forbes 500

Google no es un oráculo imparcial. Que a estas alturas haya que explicar esto.... Google hay que usarlo para encontrar sitios que uno conoce. Si se usa para que le responda preguntas uno está vendido. Hay que ser inteligente, contrastar información, mirar varias vías etc. Y eso vale para buscar un programa que te haga tal cosa o para buscar información sobre el cambio climático o la corrupción de la organización criminal PP.

Si uno busca, usa la primera aparición y tira para alante sin pensar, pues que se joda, como se debe joder el que sale a la calle y avanza con la primera sugerencia que le hacen ante cualquier cosa.

Image

Nota Publicado: 14 Ago 2017 14:44 
Miembro del Politburó

Miguel O escribió:
Pordiosero escribió:
Enxebre escribió:
El comentario que has puesto, habla de una censura en el mundo de la ciencia y eso es falso, hay miles de estudios polémicos (como el que dice que los cerebros de los gays funcionan distinto al de los heterosexuales), lo que ocurre es que se exige seriedad y no chorri-estudios que confirmen prejuicios

El tema es interesante y os he leído buenos argumentos a todos, pero claro, no estoy de acuerdo con todo. Como por ejemplo esto que cito. La universidad suele ser un entorno progre (dependerá también de la facultad), y estudios que suenen racistas o rancios se las verán putas. TRanchete ya explicó esto con el tema de la genética, y es lo que yo pensaba, lo que me encaja con lo que veo y lo que tiene todo el sentido del mundo para mí: hay tabús.

De todas formas a mí lo que más me ha chocado de la noticia es esto:

Citar:
Danielle Brown, la nueva vicepresidenta de diversidad de Google

¿Vicepresidenta de diversidad? ¿estamos de coña? qué pasa, ¿que tienen "eso" para parecer más molones o por presiones políticas?

Vicepresidenta de diversidad. La estupidez humana nunca dejará de sorprenderme.

Vicepresidente de diversidad no sé que será, pero muchas multinacionales intentan que no haya sesgos por prejuicios raciales, eso se hace con encuestas anónimas sobre a qué etnia perteneces y que religión tienen, con esos datos y comparando CV's similares se puede detectar si hay un sesgo o no, claro que algunos sacarán la conclusión de que los protestantes son más listos que los católicos y que lo otro es progrerío

Homo homini lupus

Nota Publicado: 14 Ago 2017 15:30 
Miembro del Politburó

Pordiosero escribió:
Por cierto Enxebre, decías que el ingeniero no decía nada de diferencia de aptitudes sino de intereses, pero eso no es lo que le leo:

Citar:
On average, men and women biologically differ in many ways. These differences aren’t just socially constructed because:
    They’re universal across human cultures
    They often have clear biological causes and links to prenatal testosterone
    Biological males that were castrated at birth and raised as females often still identify and act like males
    The underlying traits are highly heritable
    They’re exactly what we would predict from an evolutionary psychology perspective

Note, I’m not saying that all men differ from women in the following ways or that these differences are “just.” I’m simply stating that the distribution of preferences and abilities of men and women differ in part due to biological causes and that these differences may explain why we don’t see equal representation of women in tech and leadership. Many of these differences are small and there’s significant overlap between men and women, so you can’t say anything about an individual given these population level distributions.

http://gizmodo.com/exclusive-heres-the- ... 1797564320

No me he leído la carta original, mi opinión se basa en que una de las críticas fue esta

Citar:
«Uno de los aspectos de la nota que me preocupó profundamente fue el sesgo que sugiere que la mayoría de mujeres, u hombres, sienten o actúan de una cierta manera».

Dicho así, y con la información de la noticia, es estúpido hasta decir basta, pero ya decir que las mujeres están menos dotadas para el liderazgo o la informática ya sí que me parece machista

Joder, la verdad pensaba que eran una especie de declaraciones o algo así para rebatir las últimas críticas de machismo en la industria, pero ya un informe de diez páginas donde se dedica a justificar desigualdades salariales, me hace replantearme las intenciones de esta persona, la cuál que yo sepa no es biólogo, así que sus argumentos "científicos" como que me la pelan

Por lo visto la cosa es peor de lo que pensaba porque la motivación es esta

Citar:
The post comes as Google battles a wage discrimination investigation by the US Department of Labor, which has found that Google routinely pays women less than men in comparable roles.

Y ahí está lo chachi de esta mentalidad, si ahora pensamos que las mujeres son menos capaces de media que los hombres para el mismo puesto de trabajo, podemos justificar esto, claro que nadie se plantea (aún) que los votantes del PP son más productivos que los votantes de Podemos, y el hombre también suelta otra perla al respecto

Citar:
This leads to women generally having a harder time negotiating salary, asking for raises, speaking up, and leading.

Joder si piensa que las mujeres son así, y que esto responde además a razones biológicas y no culturales, pocas rumanas o brasileñas ha conocido, supersumisas ellas, supongo que de ahí viene la crítica que he puesto

También dice que las mujeres toleran menos el estrés y así con todo

¿De verdad crees que alguien así va a juzgar de igual forma a hombres y mujeres para puestos de responsabilidad? Claro, disimula diciendo que se refiere a la media, joder, pero igual una mujer informática usando sus mismos argumentos se sale de la media, es que el fondo de esto es que critica las políticas actuales de google y por eso lo han largado. Este es del mismo palo de los que piensan que los españoles "de media" son más vagos, supongo que te encantaría tenerlo de jefe

Homo homini lupus

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Fecha actual 19 Ene 2018 03:50