Teléfono móvil Android sin polladas

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Teléfono móvil Android sin polladas

Mensaje por xmigoll »

Pero es que si el móvil no se actualiza, por ejemplo, los parches de seguridad no lo hacen.
Y aquí es donde el usuario está vendido:
- Si lo dejas como está está la seguridad comprometida.
- Si la actualizas mediante "cocineros de rom" también se compromete la seguridad.

El usuario está vendido. Y a lo que voy es a la actitud desafiante, zafia y mentirosa de los fabricantes que se escudan en el rendimiento y la experiencia del usuario -el ejemplo actual de Apple es significativo- para capar sus terminales y no seguir evolucionando sus SO. Lo de siempre. El empujón hacia la adquisición de un nuevo terminal que se diferencia en muy poco con su antecesor; por no decir que en nada.
Un saljdo
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Teléfono móvil Android sin polladas

Mensaje por Pordiosero »

Yo estaba medianamente contento con mi Zendfone lasser (creo que es 'ese), pero desde que se me est'a agotando la memoria interna, es un infierno.

De todas formas hay un movimiento que no termino de entender, a no ser que quiera pensar mal. Por qu'e antes se pod'ian mover las aplicaciones enteras a la SD... y ahora esa opci'on est'a capada en la mayor'ia de los casos?
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Teléfono móvil Android sin polladas

Mensaje por xmigoll »

Hasta dónde sé, el software o las aplicaciones nunca pueden ser movidas en su totalidad de la raiz del sistema.
Hay que comprar, sr. Pordiosero, smartphones en los que la rom -sistema del teléfono, para que se entienda- esté compartida con la capacidad interna de almacenamiento del teléfono. es decir, que no tenga una partición de 4gb rom y 32, 64 o 128 Gb almacenamiento. Que esté todo fusionado.
Si no, más pronto que tarde, se encontrará con éste problema tan recurrente.
Un saludo
Responder