Los solteros sois minusválidos según la OMS

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Responder
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11066
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Los solteros sois minusválidos según la OMS

Mensaje por Regshoe »

Y el motivo? Que según la OMS al estar solteros sois infertiles.

La OMS reconoce como "discapacidad" el estar soltero
La OMS ha cambiado su definición de discapacitado y ha incluido a las personas que no tienen pareja sexual, al considerarlas "infértiles". Esta nueva 'norma' se debe a que la mayoría de los sistemas sanitarios sólo conceden la fecundación 'in vitro' a quienes son infértiles.

http://www.antena3.com/noticias/ciencia ... 35f47.html

Ya podéis pedir la tarjeta para el coche y una paguita.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Perro_Verde
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2016 22:51

Re: Los solteros sois minusválidos según la OMS

Mensaje por Perro_Verde »

Jajajajaja ¡¡¡Me encanta que el sistema me considere "discapacitado"!!!

Me molaba más lo de "single" pero discapacitado también me vale, jajajaja cualquier cosa antes que ser "paterfamilias", y trabajar como un animal para mantener a una fulana, tres mocosos y pagar hipoteca, jajajaja Cómo se nota que vivimos en un Matriarcado judeocristiano...

¡¡¡Acción Mutante Ya!!! Risas infinitas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los solteros sois minusválidos según la OMS

Mensaje por Kalea »

La OMS no utiliza el término minusválido para identificar a una persona que presente diversidad funcional. El título es muy erróneo

Aclarado esto, la medida me parece un gran avance en materia de igualdad de derechos entre todas las personas, indistintamente de su sexo y su estado civil.
Tener pareja no capacita a las personas para ser buenos progenitores. No tenerla tampoco las incapacita.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7568
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los solteros sois minusválidos según la OMS

Mensaje por Miguel O »

A mi me parece absurdo tratar de infertil a quien no tiene pareja. Como si el no tener pareja le hiciera a uno incapaz de procrear. ¿Lo sigiente que va a ser, tratar de infertil a quien no esté casado? Y la justificacion de que todo el mundo tiene derecho a procrear y que esto abre la via para que eso se pueda llevar a cabo... tiene narices. En vez de tratar a la gente sin pareja de otro sexo como si fueran enfermos mejor harian los gobiernos en aceptar que las personas tienen que poder ser padres independientemente de que tengan pareja o no la tengan o de si son homosexuales o no y punto en vez de andarse con estas gilipolleces. A ver si es que os creeis que esto va a cambiar nada que no sea el hecho mismo de que ahora oficialmente los solteros sean tratados como enfermos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7790
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Los solteros sois minusválidos según la OMS

Mensaje por Kalea »

Claro que lo es, una imbecilidad provocada por otra que discrimina a las personas por razón de su estado civil.

Esta decisión es la consecuencia que produce la injusticia, si los derechos reproductivos no se hubiesen limitado a sólo un grupo de ciudadanos la OMS no habría incluido nada en la lista de discapacidades porque no habría sido necesario.

Ahora a ver si otro organismo internacional se pone las pilas y protege a los hijos de parejas del mismo sexo que en los países donde no está regulado el matrimonio homosexual estos niños, ante la pérdida del madre/padre biológico o adoptante queda tutelado por las instituciones aunque el otro miembro de la pareja siga vivo. Véase Grecia o Italia y la UE, defensora de derechos económicos, no es tan exigente con los derechos civiles de los Estados miembros.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder