Millones de iPhones e iPads, vulnerables ante un ciberataque

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Millones de iPhones e iPads, vulnerables ante un ciberataque

Mensaje por Miguel O »

Un PC al precio de un Mac se come al mac como el que se come una gominola. Y llevo muchos años siendo usuario de ambos. PC a precio de mac es una maquina puntera de trabajo y el Mac un electrodomestico muy bonito y caro.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Millones de iPhones e iPads, vulnerables ante un ciberataque

Mensaje por Edwin »

Le veo muy acomodado.

:guay
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Millones de iPhones e iPads, vulnerables ante un ciberataque

Mensaje por Capitán Tranchete »

Acomodado hasta el punto de que si alguine me pide que le arregle algo o lo que sea en su ordenador, y tiene el erre estudio, tengo que ir picando tecla a tecla y despacito porque como quiera ir un poco rapido sin querer utilizo los shortcuts de emacs y sale un enegendro (por ejemplo, para asignar no pienso, si tecleo Shift - en emacs es <- pero en el otro engendro sale, claro, una _, por no hablar enviar lineas, regiones o evaluar funciones.... o pasar el puntero a la consola despues de evaluar...
Nada, que me pillo viejo, y no me aporta nada, aunque he mirado antes a ver si habia alguna comparativa en plan entre ambos (en benchmarks gana ESS) y he visto que los de erre estudio van a hacer una opcion para que acepte los shortcuts de emacs.... pero yo ni con esas me muevo.
Si algo te funciona, no lo jodas, y ya me paso al pasarme a la manzana, una y no mas :juas
Responder