Primera detección de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Primera detección de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo

Mensaje por Belenguer »

Hummmmm...¿qué sentido es ese pillina?

Quizás esté usted acostumbrada a otros lugares que suele visitar, en las que sólo con escribir su precioso y femenino seudónimo ya le acribillan a privados subidos de tono, pero no es este el caso, aquí sólo le consultan por privado para mantener fructíferos debates intelectuales. Consulte el privado. Además, a quién quiere engañar, en cuanto vea la lucecita del privado va a mirar igual.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Primera detección de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo

Mensaje por laurie »

usted también me ha mandado un privado? para qué?
:enema:
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Primera detección de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo

Mensaje por Belenguer »

Yo no le he mandado ningún privado, ¿es esto algún tipo de insinuación?
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Primera detección de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo

Mensaje por laurie »

usted también me ha mandado un privado? para qué?[/quote]

Yo no le he mandado ningún privado, ¿es esto algún tipo de insinuación?[/quote]
no, que va.
pasa que yo sabía que el nick clapsidra me había mandado uno, está escrito en abierto y al meterse usted por medio, sin que nadie lo llamara, me he fijado en la lucecita que usted dice y pone "tienes privados" en plural, y como la insinuación ha sido suya al decirme "consulte el privado"

le respondo por cortesia, por nada más.
:enema:
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Primera detección de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo

Mensaje por Belenguer »

Una pena, ya estaba ilusionándome con la idea de un romance entre nosotros.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Primera detección de las ondas gravitacionales predichas por Einstein hace un siglo

Mensaje por mezquita »

Oiga ¡¡ que yo tambien le he enviado un privado y no responden, no se de
que se queja usted?? :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Responder