Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Noticias y artículos sobre economía
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Mensaje por Edison »

¿Libertad Digital? Una mierda pinchada en un palo.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Mensaje por Shaiapouf »

Vamos a aclarar unas cosas.

En primer lugar, desviar el tema hacia Venezuela, es usar una herramienta excesivamente básica y elemental.

En segundo lugar, citar ese medio tan reconocido por su poca objetividad, es de personas poco leídas.

En tercer lugar, ¿qué pretendes hacer al citar esa nota? ¿Pretendes indicar que mi posición en este tema tiene algo que ver con lo que ha dicho el tipo ese? Alguien que crea algo siquiera cercano, responde a patrones muy simplones.

En cuarto lugar, ¿qué entiendes tú por análisis? Lo que dijo el tío ese es una opinión, que te puede parecer subjetiva y todo lo que quieras, tanto como tus líderes españoles avalando a la derecha golpista de dicho país :hombros

A mí me parece una opinión partidista, tanto como las palmadas en la espalda que les da vuestro rey de copas a los democráticos reyezuelos y emires de oriente medio :sisi

De todos modos, impactas con tu nivel intelectual al escribir un par de líneas como máximo, donde, cada 4 palabras 2 son "lerdo".

Saludos,
.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Mensaje por mezquita »

Mosca Cojonera. :D :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Mensaje por Rambo »

no pretendo hablar de nada, a quien le importa lo que se ponga en este foro sobre arabia saudí o venezuela, o que ponga el enlace del diario que me plazca.

pero vamos, que el punto está en que eres un lerdo y Edison es un lerdo con la banderita de los golpistas en el avatar
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Mensaje por Shaiapouf »



:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Mensaje por Rambo »

si, ya se ve, eres un viejo con mentalidad de 15 años, un capullo defendiendo estados totalitarios y políticas de ruina general

ya no pierdo más el tiempo contigo, eres la escoria que nadie quiere tener cerca.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Arabia Saudí amenaza con disparar el precio del crudo a 400 dólares

Mensaje por Shaiapouf »

Yo no veo donde defienda Estado totalitario alguno (Estado va con mayúscula, so inteligente :sisi ), ni tampoco defendiendo políticas que llevan a la ruina de los países. Ese lo serás tú, ya que te recuerdo que en este tipo de temas siempre has lanzado ideas ridículas, básicas, y muy cortas.

Es de risa y pena que lances comentarios con tanta rabia, ¿en qué tema quedaste tan ardido? :jojojo Porque para mí no eres escoria, en verdad tus mensajes son tan importantes, que solo recuerdo responderlos cuando enciendo el notebook. :sisi Un café es más importante en mi diario vivir la verdad.
.
Responder