El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Noticias y artículos sobre economía
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por jordi »

:-o
¿Para qué les han dado la subvención?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por SanTelmo »

Está claro que para comprar móviles y pegatinas.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3722
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Sostiene »


:D :D
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Nowomowa »

El País tiene unos cuantos artículos complementarios muy ineresantes.

Preguntas y respuestas sobre Zetta:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 93477.html

Como tener tu propia marca de móviles made in China:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... ml?rel=mas

No os perdáis lo que cuesta hacerte tu propio móvil, según el propietario anónimo de una OEM en Shenzen...
Y sobre por qué iba alguien a remarcar Xiaomis en vez de encargar sus propios terminales a un OEM...
Qué queréis que os diga. Me acuerdo de cada vez que un extremeño ha rajado contra Cataluña y no puedo dejar de pensar, para mis adentros, "que us fotin malparits!" :fuckyou:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por gálvez »


Está claro, el fulano este de Zafra son todos los extremeños, y en Cataluña no existe ningún vago, ningún empresario deshonesto ni ningún tipo de chanchullos. :facepalm:

Existirá algún tema en el que no se lleve todo a la generalización y a la caricaturización.


saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Nowomowa »

No seas tonto hombre... :facepalm:

No digo que sean timadores por ser extremeños, digo que porque son extremeños, me acuerdo de los insultos que se han dirigido contra mi gente desde ese sitio y les a deseo a estos estafadores y extremeños que se jodan mucho.

Es decir, ser extremeños es un agravante de mi desprecio hacia sus actos, pero no es la causa del desprecio ni una condición para el desprecio, ni mucho menos una conclusión de ese desprecio.

Y menuda manía tienes de ver extremismo en todo lo que digo, eh. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Chato »

Ser extremeño es un agravante. Lo has arreglado. :facepalm:
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por gálvez »

No entiendo porqué el ser Extremeño debe de ser un agravante de nada.
En todo caso si un extremeño dijo alguna sandez generalizadora sobre los catalanes no entiendo que ganas poniéndote al nivel de dicho fulano.

Pero vamos, dejalo deben de ser manías mias. :-)

saludos :brindis
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Nowomowa »

Madredediox... es una opinión personal, ya está, un vulgar chascarrillo. A mí me da más rabia porque encima son extremeños. Podría ser porque yo fuese extremeño y pensara que es una denigración de mi gente (¡nos hacen quedar mal!), o porque sea catalán y piense que algunos bocachanclas extremeños están mucho más guapos cuando no rajan contra Cataluña.

No hay nada más que ver, pero si quieres seguimos hablando de esto durante los dos próximos años hasta que parezca que como extremeños para desayunar... :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

¿Alguien puede extrañarse ante este tipo de noticia? ¡Por Dios! Si hasta se han basado en Apple para crear el logo de su marca.
Si por lo menos hubieran añadido un jamón.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re:

Mensaje por Nowomowa »

Es que esa idea ya se la robaron... :juas

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Regshoe »

Fixed
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Niedol »

¿Lo que pudieran decir los extremeños de los seres de luz del noreste vino antes o después de lo de "apadrina a un niño extremeño"?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por gálvez »

OK

Disculpa, he estado un poco picajoso, es cierto :facepalm:

Entiendo el tema de lo extremeño será una coña similar a la mía con los alemanes a raiz de comentarios de Incredulos de la vida.

saludos
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El 'iPhone extremeño' de la bellota sueña con comerse la manzana de Apple

Mensaje por Nowomowa »

Pues ya ves la que has liado... :D

Lo cierto es que cuando leí al noticia pensé, "mira, para que digan los prejuiciosos, el que vale, vale, y tanto da de dónde sea". Como todo el mundo, tengo mis prejuicios, pero soy consciente de ellos e intento combatirlos por honradez intelectual y porque en un momento crítico de mi vida decidí dejar de odiar (con éxito variable, pero sigo esforzándome). Y así he ido combatiendo mis prejuicios y he logrado cambiar de opinión sobre algunos de ellos, y creo que eso me hace mejor persona que lo que era porque la inmensa mayoría de la gente se enamora de su odio y no lo reconoce como lo que es. A lo largo de los últimos 25 años he cambiado de opinión sobre la pena de muerte, sobre la eugenesia, sobre la homosexualidad, sobre los Estados Unidos, sobre el conflicto de judíos y árabes... todos ellos temas que para alguna gente son absolutamente intocables ya que según ellos la verdad es obvia, hay que odiar a X porque X es odioso porque ellos lo saben sin tener ni que pensarlo. Quiso la suerte que sobre algunos temas nunca he tenido prejuicios (por ejemplo sobre la raza), así que a veces juego con esas ideas y puedo dar una nota falsa, magnificada por los prejuicios ajenos.

Si la gente parte de la base de que soy racista, cualquier cosa que yo diga sobre eso se interpretará en base a que soy racista... cuando precisamente nunca he tenido prejuicios sobre las razas y siempre he creído que la gente hay que juzgarla por sus actos libres.

Libremente esta gente optó por remarcar chapuceramente móviles de un gran fabricante y libremente quisieron lograr una fama que no merecían atribuyéndose méritos que no tenían. Todo cuanto hiceron tenía una alternativa legítima y legal (por ejemplo, buscar un OEM cojonudo y vender sus móviles con marca propia) y la desestimaron por incapacidad o vagancia. Por eso les desprecio.

Y encima, son extremeños (el chino también). :trollface:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder