Avril es el nuevo y mejorado tren de alta velocidad que recorrerá la cornisa cantábrica

Noticias y artículos sobre economía
Responder
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Avril es el nuevo y mejorado tren de alta velocidad que recorrerá la cornisa cantábrica

Mensaje por Sostiene »

Avril es el nuevo y mejorado tren de alta velocidad de Talgo. Un tren más rápido, ligero y sostenible que circulará por vías de alta velocidad y vías convencionales, adáptandose a distintos anchos de vía, lo que conseguirá llevar la alta velocidad a Galicia, Asturias o País Vasco. El proyecto ha costado 50 millones de euros.

Ver vídeo. http://videos.expansion.com/v/0_jd82vk8 ... ad&count=0

Enhorabuena a los afortunados, espero q pongan precios populares.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Avril es el nuevo y mejorado tren de alta velocidad que recorrerá la cornisa cantábrica

Mensaje por xmigoll »

No sé si estaré equivocado, posiblemente Sí, pero me parece que este nuevo modelo de Avril, lleva circulando una temporada desde Madrid a Barcelona. De hecho creo haberlo visto en las notivias de Zaragoza. Ahora, lo que no sé si llevaba pasajeros o estaba de pruebas.
Un saludo.
Mago de Oz
Muerto de hambre
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2016 21:35

Re: Avril es el nuevo y mejorado tren de alta velocidad que recorrerá la cornisa cantábrica

Mensaje por Mago de Oz »

Buena evolución del Talgo, sin duda.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Avril es el nuevo y mejorado tren de alta velocidad que recorrerá la cornisa cantábrica

Mensaje por Enxebre »

Demasiado bueno para ser verdad.

El transcantábrico viene siendo un viaje turístico en trenes de lujo pero lentos, me extraña que en las mismas vías pueda circular un tren a 200 km/h o más cuando antes iba a 50 :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Avril es el nuevo y mejorado tren de alta velocidad que recorrerá la cornisa cantábrica

Mensaje por Regshoe »

Euskotren desde luego tarda mas de dos horas en hacer Donosti - Bilbao por esa vía.
Imagen
+++++++++++++
Responder